Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Credencial de Debanhi recién hallada “es viejita”, dice Samuel García

Credencial de Debanhi recién hallada “es viejita”, dice Samuel García

La identificación de Debanhi Escobar hallada en Monterrey “es viejita”, reviró el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Y es que  autoridades estatales informaron que encontraron una identificación de Debanhi en los Condominios Constitución.

Este jueves a temprana hora, vecinos alertaron que en las jardineras del lugar se encontraba una identificación de la joven. Se trata de una credencial del servicio médico del SNTE, expedida en agosto de 2021 y con fecha de vencimiento en abril del mismo año.

Dicha identificación estaba justo en una de las jardineras dentro de los condominios, es decir, saliendo del inmueble. Vecinos de la zona fueron entrevistados por los oficiales regiomontanos.

“Esta credencial era viejita, porque inclusive Debanhi en su bolso llevaba otra de 2022, renovada, y esta que fue localizada era con fecha anterior”, dijo el gobernador.

Los condominios, ubicados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y a 24 kilómetros del motel donde se le vió por última vez, ya habían sido cateados por las autoridades, luego de que el Ministerio Público recibiera datos de que en uno de los departamentos podían encontrar pertenecias de Debanhi; sin embargo, no localizaron nada.

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa desapareció el pasado 9 de abril en la carretera a Laredo, y fue localizada muerta dentro de una cisterna de agua en el Motel Nueva Castilla.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×