Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Choca Metrobús en la Ciudad de México: hay más de 40 lesionados

Choca Metrobús en la Ciudad de México: hay más de 40 lesionados


Una unidad de la Línea 7 del Metrobús de la Ciudad de México, fue impactada esta mañana por un autobús del corredor de transporte ATROLSA, en Paso de la Reforma, lo que dejó un saldo de 44 personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, el camión de transporte público chocó contra la parte trasera del Metrobús, en los carriles centrales de la avenida Reforma, autoridades capitalinas reportaron al menos 5 personas heridas de gravedad, quienes fueron trasladados al hospital para recibir atención especializada.

Mediante un comunicado, Metrobús informó que los operadores fueron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para responder por el hecho ante el Ministerio Público.

Al lugar acudieron Personal del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas, Cruz roja, el Heróico Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, para atender a los afectados.

Debido a esto, la circulación permanece afectada; los automovilistas que circulan por la zona se encuentran tomando vías alternas.

/ct

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×