Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Confirma AMLO que recibe pensión de adulto mayor

AMLO reiteró que la pensión es universal y puede ser cobrado por cualquier adulto mayor

Confirma AMLO que recibe pensión de adulto mayor

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que es beneficiario de la pensión de adulto mayor de los programas Bienestar que otorgar el gobierno federal.

Durante la conferencia de prensa de este lunes 29 de mayo, el jefe del Ejecutivo recordó que el apoyo es universal y puede ser tramitado por cualquier mexicano sin importar su situación económica.

“Es cierto, ya la recibo, ya me corresponde, y aquí aprovecho para aclarar para el apoyo para los adultos mayores es universal, es decir a todos los adultos mayores”.

El mandatario federal indicó que se respeta a los adultos mayores que deciden no cobrar su pensión ya que no la necesitan, aunque sea un derecho.

Señaló que no tendrá una pensión como el resto de los expresidentes de México, afirmando que vivirá de la pensión del ISSSTE y de las regalías de sus libros, por los cuales ha recibido buenas ganancias.

“Voy a reunir mis tiempos de trabajo para recibir mi pensión del ISSSTE que tiene un tope y de eso voy a vivir porque no soy millonario, porque nunca he tenido en mi vida el propósito de acumular riqueza”.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×