Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

ADO comparte descuentos navideños para los viajeros

ADO comparte descuentos navideños para los viajeros

La época decembrina es el momento donde se incrementan los traslados de pasajeros, ya que muchas personas buscan pasar esta temporada con sus familiares, amigos, etc. Esto genera que se impulse una reactivación económica a lo largo y ancho del país, permitiendo que exista un mayor flujo de recursos y gasto en distintos estados. Por ello, ADO empresa líder en transporte de pasajeros, anunció una serie de regalos navideños, en forma de descuentos, para todas las personas que requieran viajar durante esta temporada.

Con el objetivo de ayudar a la economía de los viajeros, ofreciendo viajes con un costo accesible  y  experiencias  únicas  de  traslado,  ADO  anuncia  que  estudiantes  tendrán acceso a viajes con 50% de descuento; mientras que el personal docente del país podrá adquirir sus viajes con 25% de descuento. Para esto, los alumnos y maestros deberán presentar su credencial vigente donde se pueda leer el nombre del pasajero, nombre y sello de la institución académica a la que pertenecen, así como fotografía.

Por otro lado, ADO también recompensa a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad, infantes de 5 a 12 años, acompañados de un adulto, que presenten su CURP, acta de nacimiento o pasaporte, podrán adquirir sus boletos con un descuento del

50%; adultos mayores con credencial de INAPAM tendrán un descuento del 50% al adquirir su viaje; mientras que personas con discapacidad que presenten su identificación de CONADIS tendrán un descuento del 10% sobre el total de su viaje.

Con  estas  medidas,  la  empresa  de  transporte  de  pasajeros  busca  incentivar  viajes seguros, eficaces y cómodos para todas las personas, así como permitir que durante esta temporada la gente pueda celebrar y tener un momento cercano con sus seres queridos con la certeza de que en su viaje contarán con las medidas más estrictas de higiene y seguridad sanitarias, respondiendo a las necesidades actuales.

ADO  ha  trabajado  desde  el  inicio  de  la  contingencia  en  mantener  los  más  altos estándares y protocolos de seguridad sanitaria, tales como el uso obligatorio de cubrebocas  en  terminales,  autobuses,  limpieza  y  desinfección  de  áreas  de  mayor contacto, uso de gel desinfectante, entre otros, los cuales se encuentran certificados por organizaciones nacionales e internacionales.

Para mayor información sobre los descuentos, corridas y otras campañas de ADO puede contactar a través de la línea HOLA vía WhastApp al número 55 4386 4652. Asimismo, vía correo electrónico en solucioneshola@ado.com.mx

Términos y Condiciones en: https://www.ado.com.mx/

Redes sociales: Facebook:  @tuADO Twitter:  @tuADO Instagram: @tuADOMX YouTube:  ADO

#CuídateyCuídame

#MuéveteTranquilo

Contacto para prensa

Wendy Elicea – Jefe Corporativo de Mercadotecnia MOBILITY ADO

welicea@mobilityado.com

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×