Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Volodímir Zelenski se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano

El pontífice reveló hace semanas que está en marcha una misión para poder poner fin a la guerra con Rusia

Volodímir Zelenski se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano

En una reunión programada el papa Francisco y Volodomir Zelenski, presidente de Ucrania, sostuvieron una junta en el Vaticano, medios informan que al menos fueron 40 minutos los que estuvieron conversando.

El presidente de Ucrania llegó al Vaticano a las 16:10 horas tiempo local, para desplazarse al palacio Chigi, donde es sede del Gobierno italiano, ahí vería a la primera ministra, Giorgina Meloni.

Recordemos que en el 2020, el papa Francisco y Volodomir se reunieron para conversar sobre la situación humanitaria y a la búsqueda de la paz.

En esta nueva reunión llega precisamente cuando el papa Francisco había anunciado que tenía una misión para poder poner fin a la guerra en Ucrania.

Se reunido visto en el 2020

Medios ucranianos niegan que esta reunión sea parte de la misión que mencionaba el papa hace unos días, por lo cual, indican que Zelenski solicitó una reunirse con el pontífice por un tema particular.

Con este “reencuentro” se espera que sea el punto inicial para poner fin a la guerra que inició el año pasado, aunque parezca visita oficial se desconoce el motivo de sesión.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×