Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Mujer fallece en Francia tras caer al vacío cuando no funcionó su paracaídas

Mujer fallece en Francia tras caer al vacío cuando no funcionó su paracaídas

Una mujer de 23 años sufrió una caída que le costó la vida, después que se aventó al vacío de mil metros, Romane Hourcastagnou quien tenía nacionalidad francesa alcanzó a aventarse de la avioneta.

La mujer no pudo amortiguar la caída por lo que cayó lamentablemente al piso, hecho que le provocó que perdiera la vida de inmediato.

De acuerdo con testigos, Romane no se percató que había un problema con su paracaídas y al realizar la maniobra para que se abriera, este no funcionó y no pudo realizar la maniobra de emergencia para lograr salvarse.

Los testigos indicaron que compañeros de la mujer trataron de ayudarla en el aire, pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la velocidad que llevaba en caída provocó que perdiera la vida.

Cabe destacar que estos hechos ocurrieron en Alsacia, Francia donde la joven, de acuerdo con sus compañeros había practicado más de 100 saltos desde paracaídas, sin embargo, este último por parte de la Escuela de Paracaidismo de Alsacia, resultó un hecho fatal.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×