Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Financiador de 'Sound of Freedom' es detenido por secuestro de menores

"Sound Of Freedom" de Verástegui fue financiada por Fabian Marta

Financiador de Sound of Freedom es detenido por secuestro de menores

Uno de los financiadores del filme ‘Sound of Freedom’, producida por Eduardo Verástegui fue aprehendido, irónicamente, por su presunta responsabilidad en el secuestro de menores de edad.

Según un reporte emitido por la Policía Metropolitana de St. Louis a ‘Newsweek’, Fabian Marta, de 51 años de edad fue acusado por el delito de privación de la libertad a infantes el 21 de julio y detenido el 23 de julio.

El noticiero estadunidense también mencionó sobre una fianza de 15 mil dólares a Marta y tras pagarla fue liberado luego de una comparecencia inicial el 24 de julio.

El inversionista se presentará en la Corte el próximo 28 de agosto y podría enfrentar una condena de 10 años de cárcel e incluso cadena perpetua en caso de encontrarse culpable.

Organización que inspira a la película niega relación con Fabian Marta

Los recursos de Marta a ‘Sound of Freedom’ están acreditados en el final de la cinta bajo el nombre ‘Fabian Marta & Family’ junto al de otras personas que aportaron económicamente para la película que relata la historia de la organización “Operation Underground Railroad” contra el tráfico sexual infantil.

La organización, mediante un comunicado, negaron cualquier tipo de afiliación a la financiación colectiva de la productora de la película “Angel Studios” y Fabian Marta.

La organización emitió un comunicado:

“Nuestra postura se mantiene firme: si Fabian Marta es declarado culpable, debe ser procesado con todo el peso de la ley“.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×