Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Dan 15 años de cárcel a caníbal que mató a su madre en España

Dan 15 años de cárcel a caníbal que mató a su madre en España

Un hombre fue condenado en España a 15 años y cinco meses de cárcel por estrangular a su madre y comerse partes troceadas de su cuerpo, anunció el tribunal madrileño que lo juzgó.

En su sentencia, el tribunal consideró que el hombre, conocido popularmente como el 'caníbal de Ventas', en referencia al barrio de Madrid donde la policía hizo el macabro hallazgo, estaba en posesión de "sus facultades mentales en el momento de los hechos". Por ello, purgará su pena en prisión.

Los hechos ocurrieron a comienzos de 2019, cuando Alberto S.G. tuvo una discusión con su madre, de 69 años, en el piso que compartían en Las Ventas, cerca de la plaza de toros de Madrid.

Después de estrangularla, arrastró el cadáver a su habitación para cortarlo con una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina, "con el propósito de ir haciendo desaparecer su cuerpo", según explicó la fiscalía en sus conclusiones.

El hombre, que tenía problemas con las drogas, fue detenido en febrero de 2019 después de que una amiga de su madre denunciara la desaparición.

Con información de Excelsior  

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×