El sábado 6 de mayo, ocurrirá un hecho histórico en la capital del Reino Unido. La corona de Isabel II, monarca con más de 70 años en el trono, finalmente llegará a posarse sobre su primogénito, Carlos III.
Como parte de los preparativos para la coronación, la Familia Real británica desplegó a las caballerías reales, serán los “Windsor Greys” quienes tirarán de los carruajes de la pareja real.
Windsor Greys, es un equipo de 6 caballos: Icon, Shadow, Milford Haven, Echo, Knightsbridge y Tyrone, serán quienes lleven el carruaje a la Abadía de Westminster, donde se realizará la ceremonia de coronación.
Por primera vez, la ceremonia en la que será coronado Carlos III, incluirá la participación de otras religiones, además de la Iglesia de Inglaterra. Participarán en varios aspectos de la coronación líderes budistas, hindúes, judíos, musulmanes y sijs.
La ceremonia también incluirá obispos mujeres por primera vez, así como himnos y oraciones cantadas en galés, gaélico escocés y gaélico irlandés, así como en inglés.
En tiendas y restaurantes se lee “Dios salve al rey”, en diversos artículos como tazas de té, platos de porcelana, escudos bordados y libros se visualizan con imágenes de Carlos y Camila en sus portadas. Banderas, muñecos y todo tipo de souvenirs abarrotan las vidrieras desde Oxford Street hasta las murallas de palacio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |