Padres de familia de la escuela Carolina Escalante, ubicada en Víctimas del 25 de junio, en la ciudad de Veracruz, denunciaron el robo del plantel. Laura Romero, directora de la escuela, dijo que se llevaron computadoras, televisores y les vandalizaron.
El lunes no hubo clases por las condiciones en que dejaron las instalaciones. La directora recordó que en pandemia también los saquearon, en esa ocasión los dejaron sin agua y luz.
“Además de lo de valor ocasionaron daños en puertas y rejas que no es algo menor. No es barato y todo esto no es tan fácil de reponer. En pandemia también sufrimos robo de cables, bomba de agua y tubería de cobre”.
Beatriz Mendiola, madre de familia pidió el apoyo de las autoridades para restablecer las condiciones ya que uno de los salones no quedó en buenas condiciones.
Presumen que el robo fue en la madrugada del domingo. Fueron dos salones vandalizados y la Dirección.
Se llevaron televisores, los micrófonos del área de cantos y juegos y se intentaron llevar los detergentes y refrescos pero dejaron las cubetas.
“Nos afecta mucho a los padres y a los niños. Como pueden ver rompieron protecciones y puertas, se llevaron la bocina del salón y dejaron un tiradero. Hasta comieron aquí y prendieron los climas para estar a gusto. Es lamentable porque se supone que tenemos seguridad en Veracruz”.
Pidieron el apoyo para compensar los aparatos que se robaron y garantizar seguridad para el plantel y los estudiantes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |