Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡Atención! Hoy no habrá agua en esta zona de Boca del Río

CABoca realizará trabajos de mantenimiento en tanques y cisternas en Boca del Río

¡Atención! Hoy no habrá agua en esta zona de Boca del Río

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, CABoca anunció a habitantes del municipio de Boca del Río sobre la afectación que habrá este jueves 26 de enero en el suministro de agua potable.

Dicho mensaje fue dirigido directamente para los habitantes del boulevard Manuel Ávila Camacho, desde Caracol hasta Ballena debido a los trabajos de mantenimiento que informaron, estarán realizando en el tanque Caracol y cisterna Penacho.

Tras especificar las zonas afectadas, CABoca explicó que una vez terminados los trabajos de mantenimiento, el servicio de agua potable será restablecido de manera paulatina por la noche del mismo jueves 27.

Mientras tanto, invitaron y recomendaron a los ciudadanos afectados a hacer uso racional del agua durante su escasez para la comodidad de los mismos usuarios.

Además de que CABoca también aseguró que en caso de ser necesario, los usuarios pues comunicarse al número telefónico 2299862052 en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche para solicitar cualquier información.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×