Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Adán Augusto se reúne con integrantes del PVEM; analizan la agenda de gobernabilidad

PVEM analizará propuestas de coaliciones para próximas elecciones, así como abordaron temas para la agenda 2030 de la ONU.

Adán Augusto se reúne con integrantes del PVEM; analizan la agenda de gobernabilidad
Foto de Wenceslao Fuentes | IMAGEN DEL GOLFO

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López se reunió en el puerto de Veracruz con integrantes del Partido Verde Ecologista de México. Javier Herrera Borunda, secretario de Organización del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) detalló que la reunión se basaría en la agenda de gobernabilidad.

"La reunión es una agenda de Gobernabilidad y nuestro tema central es la implementación de la agenda 2030 de la ONU, pero bajarlo a nivel municipal. En el verde nuestra materia prima y credo es el medio ambiente, entonces hay buenas acciones del gobierno federal en torno a cubrir la agenda 2030 y queremos ser partícipes a nivel municipal", explicó.

"Platicar, escuchar impresiones de los alcaldes e integrantes del Partido Verde Ecologista", declaró brevemente el secretario de Gobernación a su llegada al lugar.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre el panorama político, Javier Herrera, aseguró que se debe escuchar a la gente y construir un proyecto previo a lanzar candidaturas, sin embargo, aseguró que para el 2024 el Partido Verde tendrá resultados históricos.

"En el 2024, gracias a la organización, el verde va a tener los resultados más importantes que ha tenido en la historia de México. La verdad es que hay que trabajar desde la trinchera que nos toca. Ahora estoy en la secretaría de organización de un partido político nacional y es una chamba inmensa", dijo Herrera Borunda.

imagen-cuerpo

Foto de Wenceslao Fuentes | IMAGEN DEL GOLFO

También destacó que en Veracruz es el cuarto partido verde que más puntos aporta al nacional y previo a cualquier candidatura, además de que se encuentran analizando las propuestas para elegir si van en coalición o solos.

Finalmente, y dentro del contexto de seguridad, Javier Herrera Borunda puntualizó que aunque los partidos no son agencias investigadoras, de eran apegarse a las leyes y pedirle a las autoridades competentes que otorguen cartas de no antecedentes penales.

/lmr 
 
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar