Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡Agárrate otra vez! Se avecina otro norte para la próxima semana

El nuevo evento de norte estaría ingresando a Veracruz, con rachas parecidas al del viernes.

¡Agárrate otra vez! Se avecina otro norte para la próxima semana

La Secretaría de Protección Civil indicó que para la siguiente semana en Veracruz se presentará un nuevo evento de norte que traerá rachas mínimas hasta el momento, sin embargo, se extendería para el resto del fin de semana.

Indicaron que aunque el pronóstico se tomaría para largo plazo, se espera que el nuevo evento de norte llegue el día miércoles, teniendo dos picos fuertes de intensidad ese día, sin embargo, se extenderá hasta el viernes 10 de febrero, que es cuando se prevé que llegue uno nuevo.

Mencionaron que el evento de norte que estaría ingresando al Golfo de México y que se pudiera alojar en Veracruz traería rachas máximas de los 80 a 100 kilómetros por hora, por lo que no descartan que tenga una intensidad como el de este viernes pasado que alcanzó los 104.1 kilómetros por hora.

La Secretaría de Protección Civil señalaron que aunque este pronóstico puede cambiar para el día miércoles, recomendaron a la población a estar atentos de los estados de tiempo que emitan, esto para evitar que haya afectaciones como las ocurridas este pasado viernes.

Por lo que las personas deberán asegurar todo objeto que pueda salir volando, así como cuidar que los árboles que estén débiles no caigan, esto ante las afectaciones de caídas de árboles, luminarias y falta de luz que hubo con el evento de norte por el Frente Frío 28 que culminó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×