Espectaculos

La comedia se viste de luto; fallece el famoso Polo Polo

buscar noticiasbuscar noticias

Confirman el sensible fallecimiento de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, Polo Polo

La comedia se viste de luto; fallece el famoso Polo Polo

La tarde de este lunes 23 de enero el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido en la industria del entretenimiento como Polo Polo, uno de los comediantes más famosos en el país. 

Desde 2016, el comediante mexicano Polo Polo desapareció de la escena del entretenimiento, a la que ingresó desde los años 70 cuando con sus rutinas cómicas y chistes “subidos de tono” logró conquistar al público mexicano.

A sus 78 años, Leopoldo Roberto García Peláez Benítez fué considerado uno de los máximos comediantes en México y Latinoamérica, sin embargo, el nacido en León, Guanajuato en 1944, pasó ya seis años fuera de los escenarios y de la vida pública.

El estilo de comedia de Polo Polo lo encumbró con sus rutinas donde incorporaba temas como el doble sentido y la orientación sexual, en una historia que él mismo desarrollaba por varios minutos.

La comedia del famoso fue objeto de censura en los años 80 y 90, cuando alcanzó mayor popularidad, pues además de las palabras altisonantes que empleaba el comediante, también tocaba temas de “humor sexual” y considerado exclusivo para adultos.

La comedia se viste de luto; fallece el famoso Polo Polo



×