Espectaculos

¿Y todo para qué? Intocable incluye a Veracruz en 'Evolución Tour'

buscar noticiasbuscar noticias

Grupo Intocable se presentará este 23 de febrero en WTC con 'Evolución Tour'

¿Y todo para qué? Intocable incluye a Veracruz en Evolución Tour

Tras dos reprogramaciones de por cuestiones de salud de sus integrantes, empresarios veracruzanos confirmaron el show del grupo Intocable este jueves 23 de febrero en el World Trade Center de Boca del Río.

En rueda de prensa desde el Hotel Veracruz, Julián Organista, director general de Promo Show; Javier Brocado, de Brotickets y Bernardo Barrios, de B-ONE Espectáculos, compartieron detalles del espectáculo y constataron su realización en Veracruz, respaldados por Apodaca Group (Monterrey) y la nueva gira de la agrupación, Evolución Tour.

“Vienen con un nuevo tour, canciones nuevas, una de ellas nominada al Premio Lo Nuestro (Si me duele, que me duela), entonces esperemos que realmente todos nos acompañen”, expresó Organista, quien destacó que los boletos adquiridos y cortesías para el show anterior, son válidos para esta nueva fecha.

Seguridad 

De acuerdo con los organizadores, el show programado para el 22 de julio y posteriormente el 15 de diciembre, tuvo que ser pospuesto en esas ocasiones debido a problemas de salud de dos de sus integrantes, uno de ellos afectado por Covid.

Esto les trajo consecuencias importantes para las respectivas empresas, las cuales fueron incluso intimidadas por el público que adquirió su boleto y esperó casi un año la realización del concierto.

“Nos tardamos más de mes y medio para poder anunciar la fecha y la realidad es que sí, la gente estaba muy inconforme, tenía muchas dudas y hubo gente muy molesta que hasta nos amenazó”, detalló el director de Promo Show.

¿Y todo para qué? Intocable incluye a Veracruz en Evolución Tour

EMPRESARIOS VERACRUZANOS de Promo Show, Brotickets y B-ONE Espectáculos, confirmaron el evento.

“Tuvimos que enlazar fechas disponibles del WTC con el grupo, fue muy difícil (...) y para nosotros lo mejor fue que viniera en gira, porque no vienen una sola fecha, sino por tres. entonces con eso podemos dar más certeza al usuario, al público”, destacó.

Asimismo, aseguró que para esta presentación, los fans podrán obtener una guitarra y sombreros autografiados, a la par de un meet and greet con la agrupación, que dio a conocer la fecha de su tour ‘Evolución’ en sus redes sociales el pasado viernes.

“El evento ya esta 100% confirmado, es algo bien importante; que por circunstancias y situaciones de salud no se había podido llevar a cabo, pero es un evento 100% confirmado”, agregó el director de B-ONE Espectáculos.

Espectáculo 

Al cuestionar Galería sobre el nuevo espectáculo de Intocable, los empresarios aseguraron que está integrado por sus nuevos temas, a la par de sus grandes éxitos.

“Es un magno concierto, realmente” -comentó Organista- “Trae un show donde empiezan con las (canciones) nuevas, de repente meten dos de las que conocemos y luego se avientan una hora d todos los éxitos.”

Asimismo, resaltó que buscarán un intérprete solista para abrir el show, el cual es el que ha sido presentado a nivel internacional y que incluye los hits de la agrupación de Zapata, Texas, como ‘Enséñame a olvidarte’, ‘El amigo que se fue’, entre otros.

Los boletos para el show de Intocable este 23 de febrero ya se encuentran disponibles en el sitio web Brotickets.com y taquillas del WTC, con precios que oscilan entre los $550 en zona General, así como los $2200 por persona en sala lounge VIP para 10 personas.


×