Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Renueva Andrés Guardado con el Real Betis

Renueva Andrés Guardado con el Real Betis para jugar con ellos una temporada más

Renueva Andrés Guardado con el Real Betis

El centrocampista mexicano Andrés Guardado, que cumplía su contrato con el Betis el próximo 30 de junio, lo ha ampliado por una campaña más, la 2023-24, informó en la tarde de este miércoles el club sevillano.

Andrés Guardado, nacido en Guadalajara hace 36 años, llegó al Real Betis en el verano de 2017 procedente del PSV Eindhoven neerlandés, por lo que, con esta temporada recién concluida, suma seis campañas en el conjunto verdiblanco, que la prorrogará ahora con otra más, según el anuncio del club.

El internacional mexicano es uno de los capitanes de la plantilla y en esta pasada campaña ha disputado veintiséis de los 38 partidos de LaLiga de España, en los que ha metido un gol, mientras que en la Europa League jugó siete y uno más en la Supercopa de España.

"Desde el principio, el jugador mexicano se ha convertido en una de las personalidades más importantes dentro del vestuario. De hecho, en la próxima campaña será el primer capitán del equipo.

Desde su llegada, Guardado ha jugado un total de 199 partidos oficiales, en los que ha marcado 5 goles y repartido 17 asistencias", señala el Real Betis en su comunicado.

Renueva Andrés Guardado con el Real Betis
Andrés Guardado jugará una temporada más con el conjunto andaluz.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×