Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Orcas de Nanchital conquista torneo en Cosoleacaque

Venció a Chilitos Mina en la final para adjudicarse el Torneo de Voleibol Micro

Orcas de Nanchital conquista torneo en Cosoleacaque
De izquierda a derecha Dragonas de Jáltipan que fue tercero, Orcas de Nanchital primer lugar y Chilitos Mina en segundo, así concluyeron.

Orcas de Nanchital conquistó el campeonato del primer torneo de voleibol de la categoría Micro, organizado por la Liga de la Colonia Hermenegildo J. Aldana de Cosoleacaque, tras derrotar en la final en tres emocionantes sets a su similar de Chilitos Mina, en acciones disputadas el pasado fin de semana en la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo".

En este compromiso, Orcas de Nanchital arrasó en los tres sets al imponerse primero 25-18 a Chilitos Mina, en el segundo set nuevamente se quedó con el triunfo ahora con marcador de 25-15 y en el set decisivo volvió a salir con banderas desplegadas con score de 25-20, para así quedarse con el sitio de honor.

Hay que recordar que, para poder avanzar a la final, el equipo Orcas de Nanchital eliminó en semifinales a Dragonas de Jáltipan, demostrando que a esa edad ya tienen garra y pasión por el voleibol.

Al finalizar las acciones el Comité Organizador de este torneo, acompañado de Sugey Fuentes Merlín, encargada del voleibol del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) de Cosoleacaque, llevaron a cabo la ceremonia de premiación.

ASÍ TERMINARON

1.- Orcas de Nanchital

2.- Chilitos Mina

3.- Dragonas de Jáltipan

LA FINAL EN SETS

Primer set

Orcas de Nanchital 25-18 Chilitos Mina

Segundo set

Orcas de Nanchital 25-15 Chilitos Mina

Tercer set

Orcas de Nanchital 25-20 Chilitos Mina

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar