Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Tigres y Chivas inician la lucha por el título del Clausura 2023

Disputan juego de ida de la final en el estadio Universitario

Tigres y Chivas inician la lucha por el título del Clausura 2023

Con sed de revancha, los Tigres de la UANL abrirán la final del Clausura 2023 recibiendo en su cancha a las motivadas Chivas Rayadas del Guadalajara.

El compromiso a disputarse a partir de las 20:00 horas, en el estadio Universitario con arbitraje de Fernando Guerrero, será una auténtica batalla en la que los felinos buscarán cobrarse la derrota que sufrió a manos del Rebaño en el Clausura 2017.

Chivas llegas tras haber calificado en el tercer lugar general y dejar fuera en las semifinales a las Águilas del América, en tanto que los del norte fueron séptimo, victimando a los líderes Rayados.

En la temporada regular, en la Jornada 9 el resultado favoreció a los rojiblancos que salieron con un 2-1 del Universitario, con tantos de Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros, en tanto que Tigres descontó con un penal de Nico Ibáñez.

André Pierre Gignac y Sebastián Córdova serán dos de los jugadores que podría marcar la diferencia en el cuadro felino, así mismo el chiverío cuenta con Ronaldo Cisneros y el “Pocho” Víctor Guzmán, así como Alexis Vegas para contrarrestar a sus rivales.

LA FINAL

Tigres vs Chivas

Ida: Jueves 25

Hora: 20:00

Estadio: Universitario

TV: TUDN

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×