Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Participaron estudiantes en encuentro deportivo interescolar

Fueron estudiantes de al menos 6 escuelas los que participaron en esta actividad física

Participaron estudiantes en encuentro deportivo interescolar

Este jueves, estudiantes de instituciones educativas rurales del municipio de Minatitlán, participaron en un encuentro deportivo interescolar.

Fueron estudiantes de 6 escuelas quienes participaron en esta actividad, tales como Lázaro Cárdenas de La Concepción, Benito Juarez de San pedro, 20 De noviembre de Minatitlán, Hermenegildo Galeana de Pueblo Viejo, Niños Héroes de Ceiba Bonita, así como los procedentes de Zapotal y Yucatecal.

El evento deportivo se realizó en  el campo deportivo con el que cuenta la localidad de Pueblo Viejo, en el que los estudiantes participaron en carreras de 100 metros, relevos, fútbol entre otras actividades físicas.

"Además de cumplirse con el programa escolar, es una actividad que busca fomentar el deporte entre los estudiantes, que tengan el gusto por hacer algún deporte lo cual favorece su salud, al prevenir diferentes padecimientos como sobre peso", señalaron autoridades educativas.

Luego de las competencias el esfuerzo de los estudiantes fue premiado, los profesores reconocieron su buena actitud para participar en las actividades dando lo mejor en cada una, además de divertirse mucho.

Fueron al menos 60 estudiantes quienes acudieron a esta actividad alentados y apoyados por sus maestros, compañeros y padres de familia quienes asistieron al evento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar