Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Julio Rejón enfrenta en Querétaro la 4ta. fecha de NASCAR México Series

Buscará subir el podio en su casa

Julio Rejón enfrenta en Querétaro la 4ta. fecha de NASCAR México Series

En casa y con sed de revancha, llega la 4ta fecha de NASCAR México Series para Julio Rejón y el GGG Racing Team este 28 de mayo, con la "Querétaro 140" en el Autódromo de Querétaro.

Todo listo para que Julio Rejón haga frente al 4to compromiso de la temporada 2023 de NASCAR México Series, teniendo la intención de conseguir su mejor resultado en lo que va del año y así seguir escalando posiciones en el campeonato, en donde hasta el momento se encuentra en el décimo sitio con 83 unidades.

A bordo del auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra/ Urlin Trucking/ Complejo Industrial al Servicio del Transporte/ Consultores en Sistemas Eléctricos AJOMA/ SALMAR Transportes de Carga/ Importadora RRA/ Impulsora de Desarrollos Mexicanos, Julio tendrá inicialmente un par de prácticas y la sesión de calificación el día sábado en el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud, algo esencial para obtener un buen lugar de salida.

Ya el domingo 28, el del GGG Racing Team deberá participar en la carrera pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración en punto de las 13:30 horas, para la cual se espera una entrada importante en las tribunas del complejo que se encuentra dentro del Ecocentro de Querétaro.

JULIO REJÓN:

"Ha sido un camino difícil, pero creo que hemos podido mantenernos entre los mejores pilotos del campeonato y así queremos continuar. Será importante no despegarnos, al contrario, el objetivo es seguir recuperando posiciones".

"Además toca una pista que conocemos muy bien como la de Querétaro. Estaremos en casa, eso hay que aprovecharlo al máximo para salir con un estupendo resultado en nuestras manos".

Este domingo 28 de mayo, NASCAR México Series llega al Autódromo de Querétaro, con Julio Rejón y el GGG Racing Team buscando dar la sorpresa.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar