Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

La Liga Premier abrirá su tercera temporada en julio

Con categoría Especial 16-21 años en varonil y femenil; inscripciones abiertas

La Liga Premier abrirá su tercera temporada en julio

La temporada nueva de Liga Premier Juvenil Futbol de Coatzacoalcos comenzará en el próximo mes de julio de este año y la coordinación general de este evento, ha informado que las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Dentro de los proyectos ambiciosos de esta organización es que nuestros valores tengan la oportunidad de ser tomados en cuenta, ya que se han perdido varias generaciones y hoy en día pocos se preocupan por impulsarlos dado que al ser categorías que ya no satisfacen a quienes desde pequeños, dizque los instruyen, porque ya no aportan una cuota mensual, como en el caso de cuando son pequeños.

Antes los chavos los abrazaban, de manera literal, a qué desde temprana edad, los fueran encaminando, con trabajos especiales y de acuerdo a su desarrollo fincaban esperanzas, para conocer si eran material para instalarlos en el nivel de alto rendimiento.

Y aunque pareciera que eso aún continúa, dejan abiertas las puertas para que algún garbanzo de a libra surja, pero tienen que estar en su sector y de ahí que la Liga Premier Juvenil de Futbol de Futbol de Coatzacoalcos en varonil y femenil, quiere ser la que ocupe un lugar preponderante en esta región y cumplir con esta tarea.

La competencia en cuestión se tiene previsto iniciarla en el mes de julio, pero antes algunos juegos de preparación, por lo que aquellos entrenadores que deseen apuntarse, ya lo puede hacer, solicitando la información correspondiente.

EL DATO

Evento.- La Liga Premier Juvenil de Futbol de Coatzacoalcos.

Convocan a participar.- Iniciará en el mes de julio

Categoría Juvenil Especial.- 16-21 años.- 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002.

Ramas.- Varonil y Femenil.

Inscripciones.- Las inscripciones se encuentran abiertas.

Informes.- 9211792475, 9212530116 (whatsapp) y Tel. Oficina, 9213602340 (10:00 a 13:00) y de 16:00 a 18:00 Hrs.).

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×