Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Liga MX: Días, horarios y sedes de la final del Clausura 2023

Chivas y Tigres se encuentran de nuevo en una final de la Liga MX

Liga MX: Días, horarios y sedes de la final del Clausura 2023

Después de meses de tragedias, alegrías, técnicos cesados y grandes hazañas, esta semana llegará a su fin una nueva edición de la Liga MX; un torneo corto que si bien sigue sin agradar a muchos, al menos en este Clausura 2023 dejó una liguilla bastante decente.

Este lunes, se dieron a conocer los horarios en los que se jugará el último encuentro de este torneo, y al cual llegaron Chivas y Tigres tras vencer en sus respectivos clásicos a las Águilas del América y a los Rayados de Monterrey.

Si bien la mayoría de aficionados al futbol esperaban que América y Rayados protagonizaran la final al ser los ‘mejores equipos del torneo’, el destino tenía preparada una sorpresa, para repetir la final del 2017.

¿Cuándo será la final?

La final de ida se desarrollará el jueves 25 de mayo en la cancha del estadio Universitario a las 20:00 horas.

Los ahora pupilos de Siboldi esperan redondear su resurrección frente a la escuadra de Paunovic, que busca mostrar que no es solo buena suerte lo que los tiene en esta final.

El juego de vuelta se llevará a cabo en la cancha del estadio de Chivas el domingo 28 de mayo a las 19:35 horas.

En el antecedente más reciente entre ambas escuadras, en la temporada regular, la victoria se la llevó el equipo tapatío por marcador de dos a uno.

Los felinos aún eran dirigidos por ‘Chima’ Ruiz, y en esa ocasión los anotadores fueron Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros por las Chivas, mientras que por los de la U descontó Nicolás Ibáñez.

Con sabor a revancha

En el año 2017, fueron los de Guadalajara los que se llevaron el trofeo frente a los Tigres, también cerrando en la cancha del Akron.

En esa ocasión, los dirigidos por Matías Almeyda lograron sacar un empate de dos a dos en el Universitario cuando Ricardo Ferretti aún encabezaba a los Tigres.

El encuentro de vuelta terminó con un marcador de dos goles a uno en favor de los rojiblancos. ¿La historia se repetirá? ¿Quién es tu favorito?

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×