Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Andrik Dimayuga llegará a Querétaro en busca de otro podio

En el campeonato de NASCAR Challenge

Andrik Dimayuga llegará a Querétaro en busca de otro podio
Andrid Dimayuga ya sabe lo que es ganar y va por el podio a Querétaro.

El capitalino Andrik Dimayuga de Compaq-Infinix, llega a la cuarta fecha de NASCAR México que se correrá el 27 y 28 de mayo, en busca de otro podio como que consiguió en Chihuahua, el cual lo ubica en el tercer puesto general del campeonato de NASCAR Challenge.

"Primero me gustaría hablar de lo ocurrido en el Dorado Speedway, ya que fue una carrera extenuante, primero vino la lluvia y cuando se detuvo la competencia estaba en la posición 23 porque tenía una llanta ponchada. El domingo la situación era completamente diferente porque no había caucho en la pista y aun así logré escalar un buen número de posiciones y finalizar séptimo general y segundo en mi categoría", expresó Dimayuga.

El piloto del auto No. 67 dijo que fue muy bueno ese resultado porque aparte de Compaq, han logrado incorporar al equipo a un nuevo patrocinador que es Infinix y el objetivo es otorgarle a ambos la mayor cantidad de buenos resultados posibles.

"Estamos conscientes que la relación con nuestros patrocinadores es la ganar-ganar, y estamos centrados en acercarlos a su público meta, logran visibilidad e impulsan su posicionamiento y la oportunidad de mostrar su producto o servicio", aclaró.

Se refirió también a la competencia del próximo fin de semana en el Ecocentro de Querétaro: "Es importante porque recién es la cuarta fecha del campeonato y ahora estoy tercero en el campeonato de NASCAR Challenge. Esto me hace pensar que puedo meterme de lleno en la pelea por el máximo galardón, aunque también depende de lo que haga el líder que es Alex".

Dijo que el óvalo queretano es muy exigente y que tiene algunos sectores en los cuales se debe de ser muy preciso: "El equipo trabaja para realizar un buena calificación y a partir de allí elaborar el plan de carrera, ya hemos demostrado que los objetivos fijados son posibles de lograrlos y pretendemos otro podio el próximo domingo".

El piloto Compaq-Infinix dijo también que en lo que se refiere a la parte física no la descuidad en ningún momento porque está consciente de la importancia que tiene: "Podemos tener el mejor auto, pero si físicamente no estamos al cien por ciento, no sería posible obtener buenos resultados, de allí que siempre tengo en cuenta ese aspecto".

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar