Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Valver sumó doble triunfo en el Futbol 7 Femenil

Superó a Diablas FC y Buitres Dorados

Valver sumó doble triunfo en el Futbol 7 Femenil
El equipo Valver se destacó en la semana con doble triunfo.

Una semana redonda tuvieron las chicas del equipo Valver al hilvanar dos triunfos en el Futbol 7 Femenil La Jaula.

Tras disputarse la Jornada 4, las "emplumadas" dieron cuenta de Diablas FC por ajustado marcador de 4-3, con anotaciones de Gabriela García (2), Ana Nieves y Karen Cadena.

Mientras tanto, en su compromiso pendiente frente a Buitres Dorados, fueron contundentes y lograron una victoria de 6-3, destacándose Gabriela García con 3, para tomar el liderato en este departamento con 8, siguiéndole Lisset Salinas, Maibeth Roque y Doreydi Argüello.

Con esta doble victoria, las Valver volaron al segundo lugar del Grupo A con 10 unidades, sólo superadas por Bluelock con 12.

Las que siguen con su buen paso son las campeonas Squalas que ahora dieron cuenta de Arcoiris por 1-0 y mantenerse como líderes invictas en el Grupo B, mientras que FS Falconis victimó 4-0 a Tóxicas y seguir con su buena marcha.

RESULTADOS

FS Falconis 4-0 Tóxicas FC, Saqualas 1-0 Arcoiris, Deportivo Nicole 0-1 Ladys Guerreras, Bluelock 3-1 Buitres Dorados, Amazonas 4-2 Bravas FC, Dkalistars 0-3 Las Fénix, Valver 4-3 Diablas FC, Valver 6-3 Buitres Dorados, Jarochitas 3-0 a Malvinas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar