Cobertura-Elecciones-2021

Habrá nueva directiva para el futbol infantil

Para cuando regrese el deporte a la normalidad, el Futbol Infantil y Juvenil Independiente de Agua Dulce, anunció que tendrá cambios principalmente en su directiva.

Rolando Zarate Moreno, quien dejó a la organización el año pasado, dijo que está preparado para entregar las riendas de la liga, a quién tome la presidencia cuando sea posible.

Habrá nueva directiva para el futbol infantil
El Futbol Infantil y Juvenil Independiente de Agua Dulce, tendrá cambios en su directiva.

En la temporada anterior, se tuvo la participación de 18 clubes, entre las categorías Diente de Leche, infantil A, B y C, en donde ante la pandemia tuvieron que concluirla.


PUBLICIDAD

“Desde agosto del 2020 dejé la directiva, esperemos que los representantes de los equipos ya tengan un acuerdo y sepan quién los dirigirá al regresar las acciones”, coment Zarate Moreno.

La liga, se creó hace más de media década, cuando el ingeniero Martín López Rodríguez instaló la escuela de futbol Imperio Monarcas, después cedió la competencia a Zárate Moreno quién la convirtió en Independiente.

Luciano Orozco, también promotor deportivo, se había anunciado que se haría cargo de la dirección, el cual tendrá el compromiso de fortalecer a la liga, mejorar los espacios, aunque hasta ahora no se ha dado a conocer de manera oficial.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD