Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Expectación por el 6to. Abierto de Tae Kwon Do de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan

Este sábado se pone en marcha el evento

Expectación por el 6to. Abierto de Tae Kwon Do de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan

Tras una impaciente espera, será este sábado cuando se lleve acabo el 6to. Abierto de Tae Kwon Do Coatza 2023 que organiza la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan doyang Coatzacoalcos bajo el mando del profesor Juan José Cerino.

Escuelas de la región se han reportado más que listas para dar fuerte pelea a sus similares de otros estados que vendrán decididas a acaparar el mayor número de podios.

La fiesta del Tae Kwon Do se vivirá a plenitud, tal y como ha ocurrido en ediciones anteriores, en donde desde los más pequeñitos hasta los más experimentados afrontan esta competencia con toda la seriedad y entusiasmo por mostrar sus avances en este deporte.

Las acciones darán inicio desde las 8 de la mañana, entrando en acción las categorías Preescolar e Infantil, para luego dar paso a los Juveniles y Adultos.

Competidores de Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Tabasco, Oaxaxa, Puebla, Veracruz puerto, así como de Minatitlán, Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas y Coatzacoalcos, harán de esta 6ta. edición una gran competencia, con el cual la AMMDK cumplirá nuevamente con su misión de promover este deporte marcial entre sus agremiados.

Y como ya es una costumbre, se contará con la presencia del Kwan Jang Nim Isaías Dueñas Riestra, director de la AMMDK, quien contagiado por el entusiasmo de los competidores, presidirá el desarrollo del evento, así como premiando a los ganadores.

MODALIDADES

Formas

Combates

LA CITA

Día: Sábado 18 de marzo

Hora: 8:00

Estados participantes: Quintana Roo, Chiapas, Tabasco, Campeche, Oaxaca, Puebla y Veracruz.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×