Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Luchadores listos para subir al ring este domingo en Minatitlán

La función dará inicio a partir de las 17:00 horas en la Arena FULL

Luchadores listos para subir al ring este domingo en Minatitlán

En rueda de prensa se llevó a cabo la presentación oficial de la cartelera de Lucha Libre que se realizará este domingo en la Arena FULL Minatitlán, la cual es traída por Fusión Lucha Libre y Urban Lucha.

Durante la reunión con los medios de comunicación se dio a conocer que el evento iniciará a partir de las 17:00 horas y estará en disputa el campeonato Femenil Urban Lucha, entre Star Fire y Reina Obscura, quienes buscarán convertirse en las primeras campeonas, cabe destacar que este será el primer campeonato femenil surgido en Minatitlán.

En la primera lucha subirán al encordado Jp Drago, Sol Azteca, Black Monster y Turboman, en la segunda lucha en el mano a mano súper libre, Roger Ranger estará enfrentando a Xendu.

En la lucha semifinal, Espíritu Celestial y Ángel Boy tratarán de imponerse a Príncipe Vampiro y Azhor, los boletos ya están a la venta con un costo de 60 pesos todos los niños y 120 pesos los adultos en cualquier localidad, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 9221007594.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de integrantes de la Comisión de Box y Lucha Libre de Minatitlán, encabezados por su presidente Víctor Manuel Basulto Ordaz.

EN ACCIÓN

Star Fire, Reina Obscura, Jp Drago, Sol Azteca, Black Monster, Turboman, Roger Ranger, Xendu, Espíritu Celestial, Ángel Boy, Príncipe Vampiro y Azhor, entre otros luchadores que subirán al ring.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×