Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se disputó la primera etapa del Circuito de Voleibol en Jáltipan

Leonas de Coatzacoalcos ganó en la 2010-2011

Se disputó la primera etapa del Circuito de Voleibol en Jáltipan

En medio de gran entusiasmo se llevó a cabo el pasado fin de semana en Jáltipan, la Primera Etapa del Circuito de Voleibol con la participación de equipos varoniles y femeniles, cuyas acciones se desarrollaron en las instalaciones del Ex STAS.

En la categoría 2010-2011 femenil el sitio de honor fue para Leonas de Coatzacoalcos, el segundo puesto fue para Shuncas de Oaxaca y el tercero para Tekos, en la división 2009-2008 femenil el vencedor fue Leonas de Coatzacoalcos, en segundo lugar, finalizó Shuncas y en tercero Gacelas.

En la categoría 2013-2012 el primer puesto fue para Leonas de Coatzacoalcos, en segundo lugar, finalizó la escuadra de Tigrillas y en tercero Cuervos, en la categoría 2014 y menores el triunfo fue para Orcas Academia de Voleibol, en segundo lugar, concluyó Amazonas y en tercero Yakuza.

En la categoría 2010-2011 varonil el vencedor fue Loboax, en segundo lugar, cerró Leonas de Coatzacoalcos y en tercero Bizutec, en la división 2008-2009 varonil el primer lugar lo ocupó Senshi, el segundo puesto fue para Covidteros y el tercero para Loboax, al finalizar las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×