Este martes ha generado consternación el fallecimiento de José Armando, originario de Xalapa, Veracruz y aficionado del Cruz Azul, quien a sus 14 años perdió la vida después de una larga lucha contra la leucemia.
Esta lamentable noticia ha resonado profundamente no solo entre sus seres queridos, sino en toda la comunidad y el mundo del fútbol, especialmente entre la gran familia de 'La Máquina Cementara'.
Desde los cinco años, José Armando Guzmán Mendoza enfrentó su enfermedad con una fortaleza admirable, sometiendose a 120 sesiones de quimioterapia, una batalla extenuante que finalmente decidió dejar de lado hace unos meses, para disfrutar de su vida lo máximo posible en compañía de su familia y amigos.
Su pasión por el fútbol y, en particular, por el Cruz Azul, fue una constante en su vida, razón por la que el equipo, al conocer su historia y su lucha, no dudó en acercarse y apoyar al joven aficionado.
Como parte de su apoyo, el club invitó a José Armando a un partido contra las Chivas, una oportunidad para cumplir uno de sus últimos deseos: ver jugar a su equipo en vivo. Desafortunadamente, su estado de salud le impidió realizar el viaje a la Ciudad de México.
La conexión de José con su equipo no quedó ahí. Desde su hogar, rodeado de familia, pudo ver el partido en el que Cruz Azul se enfrentó y venció a Guadalajara. La victoria fue dedicada a él, con Uriel Antuna, jugador del equipo que le dedicó su actuación y los goles marcados.
“Siempre en nuestros corazones, José Armando. Un abrazo hasta el cielo.”, fue como el Club de Futbol Cruz Azul externó su tristeza por el fallecimiento de uno de sus más nobles admiradores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |