La salud de Edson Arantes do Nascimento sigue mejorando, tras varios días de incertidumbre en todo el mundo.
Como se recordará, Pelé fue ingresado la semana pasada al Hospital Israelita Albert Einstein en Sao Paulo, a causa de una infección pulmonar que le impedía respirara correctamente.
Tras conocerse la noticia, aficionados acudieron a las afueras del recinto para unirse en cadena de oración por la salud de “O Rei”.
Al paso de los días creció la preocupación de los brasileño y del mundo del futbol, ya que incluso el sábado corrieron fuertes rumores sobre el fallecimiento de Pelé, lo cual afortunadamente solo fue eso.
Sin embargo este martes el hospital en donde se encuentra internado Pelé, emitió un comunicado en el que da conocer que “El paciente continúa evolucionando con una mejoría progresiva de su estado general, en especial de la infección respiratoria. Permanece en sala común, con signos vitales estables, consciente y sin nuevas complicaciones”.
Pelé, quien es muy creyente, en días pasados tranquilizó a los fanáticos de diversos sitios al declarar a través de sus redes sociales:
“Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y veo a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo”, finalizó.
“El paciente continúa evolucionando con una mejoría progresiva de su estado general, en especial de la infección respiratoria. Permanece en sala común, con signos vitales estables, consciente y sin nuevas complicaciones”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |