Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Carboneros de Cosoleacaque se corona en la Liga Sureste de Beisbol

Derrotó tres juegos por uno a Petroleros de Salina Cruz

¡Carboneros de Cosoleacaque se corona en la Liga Sureste de Beisbol

En un partido lleno de mucha polémica por parte del mal trabajo realizado por los ampayers, el equipo Carboneros de Cosoleacaque, se agenció el gallardete de la Liga Sureste de Beisbol, al derrotar en el cuarto juego de la serie final a ganar tres de cinco, 9 carreras por 7 a Petroleros de Salina Cruz, Oaxaca.

Las acciones de este compromiso se desarrollaron el pasado fin de semana en las instalaciones del nuevo estadio de beisbol de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo” de Cosoleacaque, donde la novena de Carboneros se alzó con el título ante la algarabía de sus seguidores.

Hay que recordar que Cosoleacaque ganó el primer juego de la serie, posteriormente ganó el segundo y en el tercero Petroleros sacó la casta y puso la serie 2-1, por lo tanto, el pasado fin de semana en Cosoleacaque se desarrolló el cuarto partido, con el marcador ya mencionado.

El pitcher ganador fue Alexis Lagunes en tanto que la derrota correspondió para Zenón García, al término de las acciones la directiva de esta organización llevó a cabo la ceremonia de premiación al campeón y subcampeón.

EL ENCUENTRO

Pizarra final

Carboneros de Cosoleacaque 9-7 Petroleros de la Sección 10 de Salina Cruz, Oaxaca

PG: Alexis Lagunes

PD: Zenón García

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×