Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Conviven niños jóvenes y adultos en el Duatlón Coatzacoalcos 2023

El evento congregó a participantes de la Ciudad de México, Chiapas, Campeche, Tabasco, Oaxaca y Veracruz.

Conviven niños jóvenes y adultos en el Duatlón Coatzacoalcos 2023

El anunciado Triatlón Coatza 2023, terminó convirtiéndose en Duatlón, debido a que por la fuerte marejada que se presentó en la mañana del pasado domingo, el Club Xolos, organizador del evento en coordinación de autoridades del Sector Naval, decidieron suspender la prueba de natación en mar abierto, por lo que la convivencia se realizó solo con ciclismo y atletismo.

El evento congregó a participantes de la Ciudad de México, Chiapas, Campeche, Tabasco, Oaxaca y Veracruz, y todo transcurrió en condiciones normales, niños y jóvenes se divirtieron a lo máximo, dejándose ver claramente que estos eventos elevan el prestigio de nuestra ciudad.

Y así, dentro de las categorías establecidas, entre infantiles, juveniles y libres en ambas ramas, el desarrollo de competencia estuvo plagada de emociones y entusiasmo que brindaban padres de familia, por ver a sus hijos participar en este extraordinario evento.

Una vez concluida las tareas, el Comité Organizador, que encabezó Baltazar Martínez, procedieron a la premiación de cada una de las categorías establecidas en la convocatoria.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×