Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Con Octagonal de Futbol, celebraron fundación de La Alameda Deportiva

Equipos de la categoría Más 55 los protagonistas; Joriza se alzó con el título

Con Octagonal de Futbol, celebraron fundación de La Alameda Deportiva

El pasado sábado tuvo lugar un Octagonal de Futbol con equipos de la categoría Más 55, para celebrar los 29 Años de Fundación de La Alameda Deportiva, y donde el título fue alcanzado por el Deportivo Joriza de este puerto, derrotando al once Frente Liberal Sindicalista con marcador de 2-1.

Fue un detalle que sirvió para dar testimonio de este hecho, dado que es la Unidad Deportiva, que más actividades desarrolla, destacando el balompié, con sus cuatro canchas, incluyendo ahí el basquetbol, voleibol, handball y diversas prácticas aprovechando el domo que se construyó. Pero no solo estos deportes, sino existe en la actualidad un gimnasio, donde el público en general, y mediante un orden, realizan tareas de entrenamiento físico.

A comparación de la edición anterior, el 28, en la que se efectuaron otros eventos, las autoridades del deporte, decidieron buscar un motivo, antes que no hacer nada, y el que más a la mano estuvo fue el futbol de la categoría Más 55, que incluidos en sus respectivos clubes, aceptaron gustosos la invitación.

Previamente se efectuó una Junta Previa con el sorteo para ubicar a los equipos en grupos, acordándose los pormenores, así como un reconocimiento especial a los trabajadores que desde hace muchos años le dan mantenimiento a esas áreas.

Y así durante la mañana del pasado sábado y hasta el mediodía, los veteranos del futbol regional, mostraron sus habilidades, ante muchas caras conocidas, que en el pasado fueron extraordinarios jugadores de este deporte.

FINALISTAS

Luego de celebrados los cuartos de final y semifinales, los protagonistas de lo que sería el juego por el campeonato, Joriza y FLS, se trenzaron en bonito duelo, que si no es porque los minatitlecos fallaron un tiro penal que les pudo haber valido el empate evitaron los tiros penales.

Al finalizar las acciones, se premiaron a los finalistas, no sin antes mencionar que en los primeros tiempos de cuartos de final, se hizo un breve acto, donde entregaron diplomas de participación a los delegados de equipos, así como a trabajadores de mantenimiento de ese centro recreativo.

Carlos Esquivel Olvera, Sub-Director de la DIMUDE en representación de Ricardo Ordóñez Malpica y el Coordinador de Futbol de dicha dependencia, Enrique Abad León, premiaron a los ganadores.

EL DATO

Evento.- Octagonal de futbol Más 55.

Motivo.- Celebración de los 29 años de la Fundación de La Alameda Deportiva.

Equipos participantes.- Joriza, FLS, Bohemios, Rojos del SUTERM, Deportivo Allende 55, Pajaritos y Atlético Coatzacoalcos.

Trabajadores reconocidos.- Avelino López Cruz, Margarito León Girón, Marino Rodríguez Joachín, Sergio Pavón y Don Maximino Bernabé Vázquez González.

Ganadores.- 1.- Deportivo Joriza. 2.- FLS (Frente Liberal Sindicalista).

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×