Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡No todo es fútbol!, Impulsan otras disciplinas deportivas

Instructores deportivos quieren que Villa Cuichapa destaque en otros deportes

¡No todo es fútbol!, Impulsan otras disciplinas deportivas

Además del futbol, en Villa Cuichapa, instructores deportivos han hecho lo necesario por impulsar otras disciplinas deportivas.

Tal es el caso del volibol y básquetbol de este último ya fue puesto en marcha un torneo en diferentes categorías.

Son 4 equipos de la rama infantil, 4 de la juvenil y 3 en la categoría de preparatoria, estos disputan sus encuentros en la cancha del parque municipal de la citada localidad.

“Sabemos que hay jóvenes que tienen gusto por otro deporte, no solo es el fútbol y hay que darles el lugar y la misma importancia a otras disciplinas deportivas, para atraer a los niños a los jóvenes que se alejen de los vicios”, señalaron.

Explicaron que están trabajando de la mano con las autoridades municipales, las cuales han dado respuesta positiva a las solicitudes para poder seguir impulsando dicho deporte.

“Poco a poco se van sumando los niños y jóvenes, para esto ha sido muy importante el apoyo de sus padres, quienes han contribuido y motivando a los deportistas quienes participan en entrenamientos lo cual mejora sus habilidades”, dijeron.

A lo anterior se suma la academia de volibol que impulsa el profesor Alejandro Romero Cruz, quien ya trabaja con un grupo de niños quienes tienen el gusto por este deporte.

Los instructores mencionaron que el objetivo es que la localidad destaque en otros deportes, señalan que mientras haya muchos jugadores habilidosos en el fútbol, también los hay en el basquetbol, volibol entre otros, por lo que es necesario impulsarlos.

¡No todo es fútbol!, Impulsan otras disciplinas deportivas
Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×