Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia Jaime Ordiales a selecciones nacionales

Renuncia Jaime Ordiales a selecciones nacionales de mutuo acuerdo con la FMF

Renuncia Jaime Ordiales a selecciones nacionales

La Federación Mexicana de Futbol anunció este lunes primero de mayo la salida, por "decisión personal y mutuo acuerdo", de Jaime Ordiales, quien estaba a cargo de la dirección de las selecciones nacionales varoniles.

Puesto que tomó el pasado 21 de julio ante la salida de Gerardo Torrado meses antes de la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Jaime Ordiales deja el cargo de director de Selecciones Nacionales Varoniles. La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informa que por decisión personal y de mutuo acuerdo, Jaime Ordiales Domínguez deja el cargo de director de Selecciones Varoniles", informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado de prensa.

"Jaime cumplió con el periodo de transición acordado con Yon de Luisa, presidente de la FMF y con Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de selecciones nacionales para afrontar los compromisos pasados.

Estos fueron: en el proceso de elección y presentación del cuerpo técnico de la Selección Nacional de México, el Campeonato Sub-17 de Concacaf y los partidos clasificatorios al Final Four, los cuales se cumplieron satisfactoriamente".

Jaime Ordiales fue presentado por Yon de Luisa, quien dejará la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol, el pasado 21 de julio como el nuevo director de selecciones nacionales varoniles ante la salida de Gerardo Torrado.

Bajo la gestión de Jaime Ordiales, que duró casi 10 meses, la Selección Mexicana disputó la Copa del Mundo Qatar 2022, certamen en el que el Tri quedó eliminado en la fase de grupos de la mano de Gerardo Martino.

Él dejó su cargo. También estuvo a cargo de la elección de Diego Cocca como nuevo entrenador del combinado mexicano.

A nivel juvenil, Jaime Ordiales viajó con la Selección Mexicana Sub-17 que se coronó en el Premundial Sub-17 de la Concacaf en Guatemala, donde además consiguieron el boleto para la Copa del Mundo de la categoría que se celebrará a finales del 2023.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar