Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Por decisión unánime, "Canelo" logra retener sus títulos contra JoHn Ryder

'Canelo' Álvarez retuvo sus títulos en Jalisco y gana por decisión a John Ryder

Por decisión unánime, Canelo logra retener sus títulos contra JoHn Ryder

El multicampeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez logró retener sus títulos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo frente al británico John Ryder en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

El inmueble contó con 40 mil personas que vieron como el azteca se llevó el triunfo por decisión unánime tras doce rounds.

En el primer round, iniciron las acciones con un round de estudio; los pugilistas mostraron respeto por su rival y lanzaron pocas combinaciones.

El mexicano comenzó a soltar los brazos y alcanzó a Ryder, quien se refugió en las cuerdas. ‘Canelo’ Álvarez dominó en el segundo round.

Para el tercero, John Ryder logró sobrevivir al asalto con una hemorragia nasal mientras que en el cuarto asalto, no perdió tiempo el tapatío para seguir conectando con la izquierda a John Ryder que cada vez lanzó menos combinaciones.

En el quinto roundCanelo’ metió presión y derribó a John Ryder tras una combinación de golpes. El inglés logró reponerse al conteo del réferi.

Fue en el octavo round cuando Álvarez mandó a la lona al cierre, a John Ryder; el mexicano dominó y buscó el nocaut con combinaciones de izquierda y derecha que no logró evadir el pugilista inglés.

En el décimo episodio, el ‘local’ arremetió y buscó el nocaut ante un John Ryder que suoltó las manos y sorprendió a ‘Canelo’ con un uppercut izquierdo.

En el onceavo round, Saúl Álvarez impactó poderosa derecha sobre Ryder; el inglés salió ‘respondón’ y llevó la pelea hasta la distancia.

Tras el doceavo asalto, se veía un británico arrollado físicamente mientras que el tapatío lució poderoso en el ring.

Al final de la pelea, los jueces dieron calificaciones 120-107, 119-108 y 119-108 todas favorables para Canelo Álvarez, decretando el triunfo por decisión unánime.

Álvarez llegó a un récord 59-2-2 con 39 nocauts, antes de esta pelea, vino de vencer por decisión unánime a Gennady Golovkin en septiembre. Ryder (32-5, 18 nocauts).

Por decisión unánime, Canelo logra retener sus títulos contra JoHn Ryder
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×