Comienzan a trinarse los dedos algunos vendedores de carnes rojas, al registrar un bajo consumo de esta proteína, algunos consideran que se debe a la temporada de Cuaresma y otros piensan que puede tratarse por el reporte de mortandad de ganado en el estado de Tabasco.
Durante la Cuaresma los carniceros han tratado de mantener las ventas, para evitar pérdidas o mermas; sin embargo, de unos días para acá, los clientes antes de adquirir las carnes rojas tratan de conocer el origen de la vaca o ganado, porque a través de los medios de comunicación se enteraron de la mortandad de ganado en el estado de Tabasco, el cual consumió un alimento presuntamente adulterado.
Al respecto los carniceros dijeron, Pedimos a nuestros clientes no dejarse llevar por los comentarios mal infundados de la gente que desconoce la procedencia del ganado que se sacrifica, es importante que conozcan que la jurisdicción sanitaria está al pendiente de la carne que entra y sale de los rastros, por ello está un médico en el lugar, si las piezas del animal no están selladas, quiere decir que no pasó ese filtro.
Estamos garantizando a los clientes un alimento sano, que no va a afectarle a los consumidores, porque de aquí también llevamos comida a nuestra casa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |