Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Estudiantes del Cobaev 34 participarán en la copa Cancún Junior 2023 | VIDEO

La motivación de representar al COBAEV 34 (Armadillos) de Nanchital en una competencia

Jóvenes deportistas del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 34, participarán en la copa Cancún Junior 2023, en la categoría sub 18, que está conformada por jóvenes nacidos en el año 2005 u menores; para lograr su objetivo, los estudiantes efectuaron venta de dulces y algunas rifas.

La motivación de representar al COBAEV 34 (Armadillos) de Nanchital en una competencia o torneo Nacional, impulsa a los deportistas a pasar todos los obstáculos porque no cuentan con el patrocinio o apoyo económico para cubrir los gastos que se generan.

Julio Cesar Ventura Ortega, entrenador de los jóvenes deportistas en la disciplina de voleibol varonil, dijo, “Los chicos se han preparado para participar en los encuentros deportivos locales y regionales, en cada una de sus presentaciones, los estudiantes han demostrado que las técnicas aprendidas en sus entrenamientos les dan seguridad”.

Añadiendo, Hay poco interés entre los jóvenes por ser integrantes de equipos con el que representaran al colegio donde están estudiando, aunque solo son seis alumnos los que participaran en esta competencia y no hay relevos, se esforzaran por representar al estado en su categoría.

La competencia se realizará del 3 al 6 de agosto, para lograr su participación buscaron minimizar gastos, consiguieron prestada una casa, viajarán en unidades de turismo y cada uno de los participantes cubrirá los gastos que se generarán durante el viaje y representación del municipio.

Por otra parte, se dio a conocer que en el COBAEV 34, estudian alrededor de cuatrocientos masculinos y solo el 1.5 por ciento de la cifra pertenece a esta disciplina, en la categoría femenil hay un poco más de interés, pero la situación económica los limita a participar en encuentros regionales.

Rolan Julián Luis López, expresó, “Es mi primera participación a nivel Nacional, estamos consientes que habrá deportistas de otros países, y darán lo mejor de ellos para calificar a los siguientes encuentros, el equipo que representará a la familia Armadillos, buscará estar a nivel de los competidores”.

Estudiantes del Cobaev 34 participarán en la copa Cancún Junior 2023 | VIDEO
Equipo de voleibol del COBAEV 34 de Nanchital, estará en la competencia que se realiza en Cancún, un equipo de Perú confirmo su participación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×