Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Villa Navideña Coatzacoalcos 2023: Esta es la única restricción que habrá en el lugar

Con el polémico cambio de sede, también se vienen cambios en el evento, pues ahora contará con juegos mecánicos al localizarse en la zona de la Expo

Villa Navideña Coatzacoalcos 2023: Esta es la única restricción que habrá en el lugar

La segunda edición de la ´Gran Villa Navideña Coatza 2023´ no solamente busca dejar derrama económica a los comerciantes, sino también atrae turismo a esta región de Veracruz y sus alrededores.

Con el polémico cambio de sede, también se vienen cambios en el evento, pues ahora contará con juegos mecánicos al localizarse en la zona de la Expo Feria y ya no en el Parque Central Miguel Hidalgo, como en el año pasado. Además habrá carrusel, shows y espectáculos traídos desde la Ciudad de México, de acuerdo al director municipal de Desarrollo Económico, Carlos Mendoza Chesty.

¿Cuándo llegará la Villa Navideña a Coatzacoalcos?

La Gran Villa Navideña Coatza 2023 llegará el día de mañana, miércoles 06 de diciembre del presente y su último día será el 06 de enero del 2024, de acuerdo a información y flyers divulgados en redes sociales del Ayuntamiento y tendrá un horario de 18:00 hasta las 22:00 horas.

¿Qué restricciones habrá en la Gran Villa Navideña Coatza 2023?

Habrá venta de alimentos y alimentos, los ya mencionados juegos mecánicos, shows, entre otras actividades, sin embargo, no estará permitida la venta ni el ingreso de bebidas alcohólicas, esto con el fin de mantener un evento 100 por ciento familiar, de acuerdo a las autoridades municipales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×