Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Policía de Coatzacoalcos busca más confianza de la población: esto han implementado | VIDEO

El equipamiento de la corporación de patrullas y motopatrullas, resulta de gran ayuda para que los elementos tengan una respuesta rápida.

La Policía Municipal de Coatzacoalcos, continúa con las tareas de proximidad, seguridad y atención a la ciudadanía, para fortalecer la confianza entre la población.

El equipamiento de la corporación de patrullas y motopatrullas, resulta de gran ayuda para que los elementos tengan una respuesta rápida, ante cualquier emergencia que la ciudadanía solicite.

Aunque las motopatrullas han sido criticadas a través de redes sociales por usuarios, Luis Enrique Barrios Ríos, director de la Policía Municipal, aseguró que es las unidades de dos ruedas, permiten un acercamiento con la población menos agresivo.

"Esto (las motopatrullas) nos va ayudar mucho al tiempo de respuesta sobre todos en los cuadrantes donde se tiene a la gente desplegada, este equipo, es para los centros de las ciudades donde están cargadas de mucho tráfico, calles muy pequeñas y la movilidad lo dificulta, es más fácil moverse en una motopatrulla, que en una camioneta.

Muchos han criticando con memes este equipo, es muy versátil, se usa en ciudades importantes de europa, lo usan por la movilidad y por qué muy fácil de maniobrar, y sobre todos muchas mujeres policías lo pueden usar", indicó.

En ese sentido, señaló que la Policía Municipal, continúa realizando su trabajo que es brindar vigilancia y apoyo, para fortalecer la confianza entre la ciudadanía y la policía, ya que está corporación está para ayudarlos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×