El miércoles se prevé el desarrollo de nublados, con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias dispersas en Veracruz. Las precipitaciones serán matutinas en la llanura y la costa, y vespertinas en región montañosa.
El viento será del noreste, este y sureste, con rachas.
Las temperaturas serán altas especialmente en zonas bajas, y es probable que aumenten hacia el fin de semana.
Un frente es analizado como estacionario sobre el sur y sureste de los EUA y una vaguada con eje del noroeste al suroeste del Golfo de México, situación que mantiene el ingreso de humedad hacia el estado de Veracruz, donde los efectos de la orografía y la divergencia del viento en altura ocasionarán tiempo mayormente nublado con potencial para nieblas nocturnas a matutinas, lloviznas y lluvias con acumulados generales de 5 a 10 mm en las llanuras-costas y locales de 20 a 30 mm sobre regiones montañosas, donde en este ultimo no se descartan la probabilidad de actividad eléctrica.
El viento dominante del Norte, Noreste y Este con rachas moderadas en costas y la noche a madrugada se mantendrá un ambiente templado a fresco en llanuras-costas pero relativamente frio en zonas de mayor elevacion.
Se prevé que este tipo de condiciones persistan hasta el día jueves, por lo que se recomienda conducir con precaución por disminución de la visibilidad, anegamientos urbanos o probables viento arrachado y descargas eléctricas en áreas de tormenta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |