Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Entregan más motopatrullas a la Policía Municipal de Coatzacoalcos ¡fortalecen la vigilancia! | VIDEO

Renato Riveroll Rivera, titular del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, señaló que esperan realizar un efecto multiplicador entre la industria.

Dos motopatrullas equipadas con guantes y cascos fueron entregadas por el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC), a la Policía Municipal, para fortalecer los recorridos de vigilancia en la ciudad.

En total serán entregadas seis unidades motorizadas, a igual número de elementos, y estos se llevarán a cabo en los meses de febrero y marzo, ya que la intención es realizar el equipamiento y dignificación de la policía que está al servicio de la ciudadanía.

Renato Riveroll Rivera, titular del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, señaló que esperan realizar un efecto multiplicador entre la industria, cámaras empresariales, y sociedad, para que apoyen a la policía, que es encargada de brindar seguridad en la localidad.

"La idea es fortalecer a la policía, que tenga mayor presencia, lograr mayor disuasión, y mayor cobertura en los sectores en los cuadrantes, para lograr un efecto multiplicador.

Tenemos que sumarnos, ya que es para que crezcan más el apoyo la cobertura, para que puedan atender los cuadrantes los sectores de la ciudad y haya mayor presencia de la corporación, mayor respecto a la autoridad, ya que es importante la cultura de legalidad", señaló.

Las unidades se suman a las 20 motopatrullas que recientemente fueron entregadas por el ayuntamiento de Coatzacoalcos, y las dos motopatrullas y patrulla que fueron otorgadas por el Gobierno del Estado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×