La reactivación del módulo de Ciudad Olmeca y la rehabilitación de dos ambulancias para brindar mejor servicio a la ciudad es parte del plan de trabajo que busca implementar el nuevo comité de la Cruz Roja Delegación Coatzacoalcos.
El presidente de la organización Jorge Fernández, reveló que su objetivo será cubrir adeudos que mantiene la institución con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desde hace varios años y dignificar el trabajo del personal de Cruz Roja.
"Haremos todo lo posible por componer y reparar dos ambulancias que están en la bodega, hay un problema es el adeudo que se tiene en la comisión Federal de Electricidad, son cerca de los 700 mil pesos que se adeudan", comentó.
Por ello, también señaló que buscan dignificar la labor que realizan los paramédicos y el personal de la institución, así como mejorar otros servicios que se llevan a cabo que estén al alcance de la población.
Añadió que es importante que la ciudadanía comprenda que la Cruz Roja, no depende del gobierno y desde hace muchos años se busca el apoyo de la iniciativa privada para sobrellevar los gastos de la institución.
"Nos encontramos con un problema serio en Cruz Roja, sin embargo, hay el animo de mucha gente que quiere y sabe que la Cruz Roja, necesita del apoyo de todas las personas para poder seguir brindando servicio a los ciudadanos", expresó.
El trabajo del nuevo comité será en conjunto con el de damas voluntarias, que también fue renovado, y las cuales serán las encargadas de buscar apoyo de la iniciativa privada a través de eventos altruistas, para sumar beneficios a la Cruz Roja.
Con la intención de recibir donativos altruistas, se colocarán alcancías en diferentes negocios de la ciudad por lo que esperan tener buena respuesta y empatía de la ciudadanía, y será el próximo 31 de marzo que dio inició de manera oficial la colecta anual 2025.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |