A más de 24 horas familiares de la pequeña Elizabeth Morales Cervantes y Darío de Jesús Cervantes Molina, tío y sobrina, quienes murieron ahogados en la playa, han vivido un viacrucis ante la burocracia de las autoridades, ya que los cuerpos de los ahora finados no han podido ser entregados.
"Ya hicimos todos los tramites, ya dimos las vueltas, pero dicen que otras tres horas más a esperar y esperar, pero el tiempo pasa y no, nos dan los cuerpos, aquí estamos esperando porque han sido muchas trabas", recalcó la madre de Darío de Jesús.
Familiares, vecinos y conocidos esperan la llegada de los cuerpos de tío y sobrina en la humilde vivienda ubicada en la calle Bellavista número 1712 en la colonia Puerto México, quienes sufren la perdida de sus seres queridos y la indiferencia del sistema judicial.
"Pues nos dijeron que ya los iban a entregar, pero que teníamos que esperarnos todavía, ya llevamos mucho tiempo esperando, yo le pido a las autoridades que ya me den a mi hija, ya la quiero tener en su casa, aquí estoy esperando a que me a entreguen, señaló Brenda Elizabeth mamá de la pequeña Eli.
Esta familia vive el dolor de haber perdido a sus seres queridos, la indiferencia de las autoridades y la falta de recursos que viven para llevar a cabo la velación de los cuerpos en el momento que les sean entregados.
Mientras que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, le brindo a la familia, a través del secretario de gobernación Andrés Rosadlo García, se encargaran del pago de los gastos funerarios para que la familia pueda darle cristiana sepultura a tío y sobrina.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |