La Fiscalía General del Estado (FGE), continúa con las investigaciones para dar con el paradero de él o los responsables del ataque de la joven Noriko Dallana Quezada Ruiz, quien murió tras agonizar por más de 24 horas, luego de recibir un balazo en la cabeza, sumándose a la lista de mujeres víctimas de feminicidio.
Este artero hecho de violencia ocurrió la mañana del viernes 19 de julio a las afueras de las instalaciones del hospital zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Manuel Ávila Camacho.
La joven egresada de la licenciatura de enfermería en la Universidad de Sotavento, fue atacada a balazos, por un hombre, que se le acercó al momento que se encontraba en la vía pública esperando ingresar al nosocomio, siendo una bala la que se le alojara en el cráneo, que le ocasionó la muerte.
El agresor, pudo tratarse de un ex novio identificado como Gregorio “N”, quien presuntamente la acosaba tanto en la escuela como en el hospital, luego de haber terminado lo que había sido en su momento una relación tóxica.
Con este sujeto la joven tuvo una relación de poco más de un año, tiempo en el que ejercía en ella abuso psicológico, situación que en su momento la escuela privada donde estudiaron y el nosocomio, tenía conocimiento.
Se logró establecer que Gregorio “N”, trabajaba en el Imss de Minatitlán; sin embargo, no dejaba de acosarla, a pesar que la relación que hubo entre ellos ya había concluido hace tiempo.
Mientras que existe otro sospechoso identificado como Sebastián “N”, a quienes sus familiares tenían identificado como su actual novio, aunque desconocen su ya habían terminado la relación, este sujeto también prestaba servicio en la clínica 36 del Seguro Social.
Sin embargo, se dio a conocer que hace unos días pidió una semana de vacaciones, por lo que actualmente también se desconoce el paradero de ambos individuos, ya que después de registrarse el ataque a Noriko Dallana, nadie a tenido contacto con ellos.
La Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene abierta una carpeta de investigación donde la primera línea indica que presuntamente el móvil sería pasional, pero hasta el momento no hay reporte de la detención de él o los responsables.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |