Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Con aforo limitado y cubrebocas obligatorio, reabrirán espacios deportivos

Con aforo limitado y cubrebocas obligatorio, reabrirán espacios deportivos

En las siguientes semanas se reabrirán espacios deportivos, los gimnasios municipales y las albercas semiolímpicas, en las que el uso obligatorio del cubrebocas será indispensable; el reinicio de estas actividades será escalonada, con un aforo limitado y por horarios.

“Quiero comentarles que desde septiembre se ha permitido entrar a caminar, correr y trotar en nuestras áreas deportivas y hasta en grupos no mayores de cuatro personas… hemos decidido, y aquí agradezco al alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y a las autoridades sanitarias, que nos permitan reaperturar ya nuestros espacios deportivos”, reveló Jesús López Desales, presidente de la Comude.

Del 11 al 17 de octubre todos los presidentes de ligas, directivos y entrenadores, emitirán convocatorias para el regreso a las actividades, mientras que del 18 al 24 de octubre comenzarán encuentros de Futbol Americano, Basquetbol, Beisbol, Softbol y Futbol Soccer.

Todos los gimnasios municipales se reabrirán del 25 al 31 de octubre, mientras que del 1 al 7 de noviembre tocará a las albercas semiolímpicas.

“Es muy importante seguir con la recomendaciones de las autoridades sanitarias, mantener siempre el uso del cubrebocas, la sana distancia, el uso de gel, porque se van a coordinar con nuestros encargados de las áreas deportivas, porque van a haber ciertos horarios, ciertos grupos y cantidad de gente que pueda usar nuestros espacios”, indicó López Desales.

El titular de la Comude enfatizó que por el momento sólo se permitirá el acceso el jugador de cada disciplina, a fin de respetar el aforo permitido.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×