Tras la llegada de la barcaza panameña a la playa porte a la altura de la colonia Petroquímica y Puerto México de esta ciudad, ha despertado gran interés entre la población para acudir a verla, conocerla y tomarse una fotografía para el recuerdo.
Por tal motivo es que dicho sector del Malecón Costero registra un marcado repunte de vendedores ambulantes, quienes están aprovechando la situación para ofrecer sus mercancías en los que se ha vuelto un corredor comercial.
Esquiteros, panaderos, hasta vendedores de playeras de la Selección Mexicana de Fútbol, pueden observarse en ese sector de la ciudad, donde se registra una inusitada asistencia, al grado de que no hay estacionamiento en al menos siete cuadras.
PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN
Aunado a lo anterior, es la problemática de la circulación, al volverse sumamente lenta, ya que no solo son los vehículos que permanecen estacionado, ya que también quienes pasan, quieren llevarse una postal, por lo que accionan sus celulares.
Desde la ocasión anterior en la que estuvo el barco Orfeo, no se registraba algo similar, por lo que la gente aprovecha esta situación para acudir a esa parte de la ciudad.
“Es un buen atractivo para la ciudad, nosotros venimos de la Ciudad de México y no esperábamos encontrar esto, por lo que ya nos tomamos la foto”, señalaron los integrantes de la familia Montes Ramírez.
Ahora faltará como se pone el domingo, donde seguramente habrá mayor asistencia a esa parte de la ciudad que se ha convertido en un punto de atracción turística.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |