Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

Luis Enrique Guzmán habla de demanda contra novio de Ninel Conde

buscar noticiasbuscar noticias
Luis Enrique Guzmán habla de demanda contra novio de Ninel Conde

Alejandra Guzmán  continúa el proceso legal en contra de Larry Ramos, actual pareja y prometido de Ninel Conde , así lo ha confirmado Luis Enrique Guzmán  , hermano de la cantante.

Durante la entrevista que dio en el programa “De Primera Mano”, el consanguíneo de La Guzmán contó: “Alejandra ganó una muy buena lana en Estados Unidos y muy mal aconsejada la invirtió con esta persona que le prometió rendimientos y seguridad, y pues se acabó llevando el dinero”.

Posteriormente, Luis Enrique brindó algunos detalles del dinero que su hermana perdió con Ramos. “Ella ganó bastante dinero a través del programa que hizo de cantantes (La Voz), y ahí fue donde creo que le hicieron una propuesta, le hicieron una idea de invertir…”

Finalmente, el también hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal destacó que Alejandra se unió con otras personas estafadas por el prometido de Ninel Conde para poder recuperar su dinero por la vía legal.

“Es una demanda en conjunto porque son varias las personas que obviamente quedaron bastantes afectadas, no nada más Alejandra, y así es como se juntan todos para atacar a este señor”, remató.