Cobertura-Elecciones-2021

Va Sergio Guzmán Ricárdez como candidato a la Diputación local 30 por Morena

Tras procedimientos internos de selección del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sergio Guzmán Ricárdez resultó electo como candidato para la diputación local del Distrito 30.

Fue la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, a través de su plataforma digital Morena.si/veracruz, que difundió los nombres de los 30 aspirantes que participarán en la próxima jornada electoral del 6 de junio para ocupar una curul en la LXVI legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.

Va Sergio Guzmán Ricárdez como candidato a la Diputación local 30 por Morena

Guzmán Ricárdez fue ratificado como abanderado de Morena para el distrito local 30, o comúnmente conocido como Coatzacoalcos Rural, el cual se integra por los municipios de Agua Dulce, Las Choapas, Nanchital, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y parte de Coatzacoalcos.


PUBLICIDAD

El alcalde con licencia del municipio de Agua Dulce, es producto de la dedicación, el esfuerzo y la perseverancia, es abogado egresado de Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con posgrado en Juicios Orales, maestría en derecho constitucional y amparo.

Tiene una larga trayectoria como militante de izquierda, fue uno de los fundadores del partido Morena en el estado de Veracruz y ha tenido un notable desempeño en el servicio público, donde siempre ha innovado con programas y proyectos en beneficio directo de las familias. Estos factores lo posicionaron como el candidato idóneo para participar por la diputación 30 por el partido que lo representa, Movimiento Regeneración Nacional.

Guzmán Ricárdez ha seguido con sus actividades como militante, entregando el periódico Regeneración Veracruz, así como el periódico el Despertar de Conciencias, con el fin de mantener informados a los ciudadanos de la transformación que ha tomado el país.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD