Siguen reprogramandose las negociaciones entre el ayuntamiento de Nanchital y el Sindicato de Empleados Municipales (SEM), al no acordar el incremento salarial que fue propuesto desde el mes de enero del año en curso.
El próximo lunes tendrá una reunión en Nanchital. Actualmente, los agremiados al SEM están al pendiente del procedimiento a huelga que está enfrentando el comité que los representa en las negociaciones que se realizan para evitar el entallamiento a Huelga, que podría efectuarse en el mes de mayo.
Las negociaciones se han presentado en la ciudad de Xalapa y Nanchital, pero los ofrecimientos que otorga el patrón al representante de más de 400 trabajadores, no favorecen a la clase trabajadora, sin embargo, hay fechas pendientes para negociar, porque la plantilla laboral del personal sindicalizado cubre más de la cuenta por ciento de los departamentos de ayuntamiento.
Será el día lunes, cuando sé de conocer los acuerdos aprobados entre las partes involucradas, y al concluir se informe a los socios, los ofrecimientos, aceptaciones y la revisión, porque todos los socios deben de estar informados.
Cabe hacer mención, que de no concretarse las negaciones de la revisión, antes de 28 de mayo, en el palacio municipal de esta ciudad, será el primer entallamiento a huelga y marcaría la historia de las administraciones municipales, que han representado a Nanchital.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |